Estética integral

SESIONES

Estética integral

Descripción de los tratamientos

Te ayudamos a poner bello cada parte de tu cuerpo (manos, pies, cejas, pestañas, depilación)

TODO LO QUE TU CUERPO NECESITA

Estética de manos

Tu carta de presentación

Las manos son tu carta de presentación por eso para el esmaltado podrás elegir una amplia variedad de tonos convencionales o semipermanentes. Este servicio incluye: limado de uñas, corrimiento o remoción de cutículas, hidratación y esmaltado a elección.

Este servicio consta de limpieza de uñas, humectación, limado de uñas, corrimiento o remoción de cutículas y esmaltado convencional o semipermanente a elección.

Estética de pies

Formando la base de tu persona

Permanente y tintura de pestañas

Pestañas rizadas

Este tratamiento consta de dos pasos que te permitirán tener tus pestañas rizadas sin necesidad de utilizar mascara de pestañas por aproximadamente 45 días y no requiere ningún cuidado especial.

Consiste en la técnica correcta de dar forma a tus cejas dependiendo de tus ojos y rostro, lo que proporciona una guía para definir su arco, largo y espesor.

Perfilado de cejas

La técnica correcta de dar forma a tus cejas

Lifting de cejas

Sesiones

Redirecciona las cejas dándole una apariencia mas voluminosa y ordenada.

Utilizamos un sistema completamente descartable, lo que nos brinda total seguridad e higiene; además de ser menos agresiva para la piel que otros sistemas convencionales. Mediante este sistema puede depilarse con gran eficiencia cualquier zona del cuerpo.

Piernas – Cavado – Tira de cola Axilas – Rostro – Brazos – Abdomen

Depilación descartable

Sistema seguro e higiénico