Tratamientos corporales

sesiones

Tratamientos corporales

Descripción de los tratamientos

Reduce adiposidad localizada

Crio=frio

Lipo=grasa

Lisis=eliminación

Tratamiento que genera un enfriamiento  selectivo del tejido graso que produce su destrucción, está indicado especialmente para adiposidades localizadas como por ejemplo: abdomen, cintura, flancos, espalda y pantalón de montar o cadera.

Se necesita un total de 1 a 5 sesiones para lograr el resultado deseado dependiendo del paciente. Las sesiones se realizan cada 30 a 40 días. Altamente efectivo, indoloro, sin hematomas y sin tiempo de recuperación posterior.

Reduce adiposidad localizada

Reduce tejido adiposo

El tratamiento consiste en la aplicación de luz láser que estimula a las células adiposas a liberar su contenido y como consecuencia disminuyen su tamaño, se aplica una vez por semana siempre que la condición física del paciente lo permita. Post sesión se debe realizar ejercicio aeróbico de 30 minutos como mínimo lo cuál puede ser realizado en nuestro consultorio, sin costo adicional.

Reduce adiposidad localizada

Es la última tecnología para el tratamiento de la celulitis y flacidez tegumental, estas ondas acústicas generan una mejora en la circulación sanguínea y reestructuración de las fibras de colágeno,  son altamente eficaces para mejorar el retorno venoso y la flacidez de la piel
Por lo tanto se convierte en el único equipo que permite trabajar ampliamente todas las necesidades de la celulitis

Ultima tecnología para el tratamiento integral de la celulitis

Es un tratamiento indicado para disminuir la adiposidad localizada y como resultado modelar el cuerpo, como respuesta a la cavitación los adipocitos liberan su contenido y como consecuencia disminuyen su tamaño, se aplica una vez por semana siempre que la condición clínica del paciente lo permita. Post sesión se debe realizar como mínimo 30 minutos de ejercicio aeróbico que puede ser realizado en nuestro consultorio (sin costo adicional).

Reduce adiposidad localizada

Indicado principalmente para mejorar la flacidez de la piel, método por excelencia para generar colágeno, siempre que se trabaje con la temperatura correcta el resultado será el buscado, para ello tenemos un constante control de la misma.

Indicado principalmente para mejorar la flacidez de la piel

La aplicación de la corrientes rusas tienen como objetivo tonificar la musculatura, por lo tanto se utiliza para flacidez muscular con mayor frecuencia, con objetivo estético en glúteos, rectos abdominales, oblicuos izquiotibiales o cuádriceps. Se realiza como mínimo 2 veces por semana, se puede realizar en combinación con las demás tecnologías y es indicado como coayudante para tratamientos reductores y flacidez.

Tiene como objetivo tonificar la musculatura

Drenaje linfático mecánico

Indicaciones: edema, celulitis, retención de líquido, post parto, coayudante de tratamientos estéticos.

Drenaje linfático mecánico

 

Si bien la práctica manual es una de las herramientas más antiguas de las kinesiología en nuestro consultorio seguimos utilizando esta metodología.

Masajes manuales

Producen una regeneración de la piel a través de micro lesiones generadas mediante corriente galvánica, método utilizado para tratamientos de estrías y arrugas con excelentes resultados.

Microelectrolisis percutánea

 

Es un tratamiento no invasivo y completamente indoloro que desencadena contracciones musculares de gran intensidad, sin sensación de corriente, mediante estimulación neuromuscular a través de pulsos magnéticos.
× Permite tonificar y levantar glúteos o cualquier músculo del cuerpo.
× Más potente que la electroestimulación( ondas rusas).
× Aplicado correctamente por manos profesionales, sus resultados están científicamente comprobados.
× Se aplica sólo una sesión semanal.
× Sus resultados pueden apreciarse rápidamente.

Masajes manuales